• Textil Publicitario

  • Textil Publicitario

  • Textil Publicitario

Textil Publicitario

Textil publicitario

 

Pedidos Express con Logo 7-10 dias

 

¿Que necesitas?

 

Whatsapp     Email

 

 

¿Alguna vez le han regalado una bonita camiseta con el emblema y/o imagen de una marca? Definitivamente, el textil publicitario forma parte de nuestras vidas como uno de los presentes más valiosos para los consumidores. Por eso, en Promotrader, le traemos un amplio catálogo de productos textiles, para que se acerque a los clientes de una manera práctica y, sobre todo, generándole un beneficio directo.

La mayoría de las empresas utilizan la publicidad textil como una de las principales herramientas para su promoción porque saben muy bien que les permite mantener un mensaje publicitario a largo plazo, crear fidelidad hacia el nombre de la compañía y generar una presentación formal frente a los potenciales usuarios del mercado.

Por esta razón, nos esmeramos en ofrecer una amplia variedad de artículos que satisfagan sus expectativas. Por supuesto, siempre es una buena idea dar regalos publicitarios textil a propósito del lanzamiento de un nuevo producto, un cambio de imagen, un evento corporativo o como premio a la lealtad.

Muchos no se imaginan la larga lista de objetos que se pueden personalizar y que dejarán al público sorprendido y agradecido. Una sudadera, un cortavientos, un chaleco, una chaqueta o una gorra, son ejemplos perfectos que sirven para impresionar a esas personas que confían en usted y su empresa o para aquellos que a quienes desea cautivar. 

 

El textil publicitario afianza la imagen de la compañía y el personal 

 

Muchas marcas suelen pedir estos textiles publicitarios para crear un uniforme para los empleados. En este sentido, no es una exageración que ellos lleven ropa o artículos con el nombre de la empresa, así, de una forma indirecta, se convierten en grandes promotores.

Indudablemente, a nivel corporativo, esta decisión ayuda a establecer en los trabajadores una identidad y hasta un sentido de pertenencia. Por esta razón queremos ser la empresa textil publicitario que le acompañe en la persecución de estos objetivos, con productos de primera calidad.

Si busca textil publicitario que vaya acorde con los ideales de su marca, no lo piense más, contacte con nosotros y le atenderemos de inmediato. Además de lo que ofrecemos en nuestros catálogos nos podemos adaptar a las ideas que nos propongan.