Regalos de marketing y productos publicitarios.


Garantía y experiencia mas de 10 años


Cualquier producto y marca del mercado


Pedidos Express con Logo 7 dias

Promotrader

Promotrader es una empresa dedicada a la gestión integral de todo tipo de regalos, artículos publicitarios y promociónales para empresas.

La fabricación, importación, distribución y personalización de artículos publicitarios para campañas publicitarias y promociónales es el centro de nuestra actividad. 
Con una experiencia de más de diez años en el sector del regalo publicitario y promocional.

Acuerdos y alianzas estratégicas con los más importantes fabricantes internacionales y nacionales nos acreditan como especialistas y consultores ideales para todo lo relacionado con la promoción y regalo para su empresa o negocio.


Optimizamos sus presupuestos con propuestas novedosas, sorprendentes, para llegar a su público objetivo de la manera más eficaz.

¿ Que buscas ? Tenemos cualquier Producto Nacional o Internacional

Tecnología, Textil, Ocio y Aire libre, Bolsas y Viaje, Hogar, Oficina, Escritura, Herramientas..

Objetos Publicitarios y Regalos Publicitarios| Promotrader 

Desde hace muchísimo tiempo, los objetos publicitarios han sido utilizados como un medio de publicidad para incentivar la venta y captar nuevos clientes. Gracias a los avances de la tecnología, en Promotrader contamos con los elementos necesarios para que estos productos lleguen a los consumidores con un diseño totalmente innovador.

En el mundo de la publicidad, los objetos publicitarios para empresas cumplen dos funciones muy importantes. En primer lugar, permiten generar un mensaje que llegará a través de un canal absolutamente eficiente. Y, en segundo lugar, sirven como regalo para esos clientes fieles, sin olvidar el papel que tienen como medio para incitar a las compras.

Nosotros siempre hemos tenido presente estas intenciones, por lo que nos esmeramos en crear artículos impresionantes, que se adapten a las características de cada proyecto. A esto podemos sumarle nuestra larga trayectoria. Estamos seguros de que tenemos la clave para crear lo que el cliente necesita, con una delicada perfección que no se compara con nada.

Y, por si esto fuera poco, ofrecemos un servicio especial para aquellos que necesitan tener en sus manos los objetos publicitarios originales con rapidez: pedidos exprés con logo en tan solo siete días. Trabajamos rápido para complacer al cliente en todo momento, y si algo es seguro es que este trabajo es una pasión para nosotros.

De esta manera, podrá contar con el equipo de Promotrader cuando y donde lo requiera. Tenemos la capacidad de entregarle el mejor artículo que existe, para que los consumidores le recuerden con agrado.

¿Por qué utilizar los objetos publicitarios como parte de una campaña?

 

Según diversos estudios, los objetos publicitarios personalizados tienen un impacto interesante sobre las ventas. En datos estadísticos obtenidos en las investigaciones se determinó que el 92% de las personas considera que estos elementos permiten conocer la marca.

En este sentido, vale la pena invertir en estos objetos publicitarios para que la compañía alcance mayor popularidad entre la clientela que le importa. Nosotros estamos seguros de que podemos satisfacer sus expectativas, y para eso le damos como garantía nuestra dilatada experiencia. Cuente con nosotros para las campañas que diseñe.

 

¿Que necesitas?

 

Whatsapp     Email publicitario